sábado, 17 de abril de 2010

FAA






-Significado de las siglas
Las siglas en ingles son federal Aviation Administration lo que en español se entiende como la Agencia Federal de aviación.

-¿Qué es la FAA?
La Administración Federal de Aviación (FAA) es una agencia del Departamento de Transporte de Estados Unidos con la autoridad para regular y supervisar todos los aspectos de la aviación civil.

-¿Qué países regula la FAA?
Mayoritariamente la FAA regula a los Estados Unidos de América (EE.UU) pero varios paises toman como referencia sus reglamentos y manuales publicados.


-Historia: El 21 de mayo de 1958, el senador "Mike" Monroney (D-OK) presentó un proyecto de ley para crear un servicio independiente Agencia Federal de Aviación para establecer el uso seguro y eficaz del espacio aéreo. El 23 de agosto de 1958, el Presidente firmó la Ley Federal de Aviación, que transfirió las funciones de la Autoridad de Aeronáutica Civil a un nuevo e independiente órgano llamado Agencia Federal de Aviación (FAA), responsables de la seguridad de la aviación civil. Aunque técnicamente la FAA comenzó a existir con la aprobación de la ley, en realidad asumió sus funciones en etapas. En febrero de 1972, la Asociación Nacional de Especialistas en Tráfico Aéreo (NAAT) se convirtió en el representante exclusivo de todos los especialistas en vuelo de la estación de servicio, los controladores, que apoya los pilotos de aviación general. FAA y NAAT celebrado un acuerdo de negociación colectiva en toda la agencia el 1 de junio de 1972, el primer contrato de este tipo entre la FAA y una organización nacional del trabajo.

-Funciones que realizan:

+Regulación de EE.UU. de transporte espacial comercial.
+Regulación de las instalaciones de navegación de la geometría del aire y de inspección en vuelo normas
+Fomento y desarrollo de la aeronáutica civil, incluidas las nuevas tecnología de la aviación
+Concesión, suspensión o revocación de los certificados piloto
+La regulación de la aviación civil para promover la seguridad, especialmente a través de oficinas locales llamadas Normas de Vuelo Oficinas de Distrito
+Desarrollo y explotación de un sistema de control de tráfico aéreo y la navegación, tanto para las aeronaves civiles y militares
+Investigación y desarrollo del Sistema Nacional del Espacio Aéreo y la aeronáutica civil
+Desarrollar y llevar a cabo programas de control de ruido de las aeronaves y otros efectos ambientales de la aviación civil.


-Publicaciones.


Referencias:


Documento en linea.

Consultado el 16 de abril de 2010

Federal Aviation Administration

http://www.faa.gov


Documento en linea

Consultado el 16 de abril de 2010.

Federal Aviation Administration

http://www.faa.gov/regulations_policies/faa_regulations/


Documento en linea

Consultado el 16 de abril de 2010.

http://en.wikipedia.org/wiki/Federal_Aviation_Administration





2 comentarios:

  1. Los remedios naturales para el herpes han existido antes de que el primer atleta olímpico lanzara un disco o corriera una carrera. La medicina moderna llegó como un héroe conquistador y todos los remedios antiguos pronto fueron olvidados y barridos bajo la alfombra. No fue hasta que alguien investigó todas las posibilidades y combinaciones de remedios antiguos que muchas de las curas naturales se hicieron populares. I Linda Donna, fui paciente de herpes durante dos años y tomé diferentes medicamentos o medicamentos, pero no hubo cura. También se enfermó y frustró mucho, hasta que mi amiga vio y leyó el testimonio de una dama en este blog sobre quién se curó del VIH por el Dr. Akhigbe. Con la cura de sus remedios herbales, lo contactamos a través de su correo electrónico, drrealakhigbe@gmail.com. Nos contestó y nos dijo qué hacer, preparó la medicina herbal y me la envió a través de los servicios de mensajería de Dhl, y me indicó cómo lo haría. tomándolo. Mi gran sorpresa es llegar a las tres semanas, mi herpes se curó totalmente. Hermanos y hermanas Dr. Akhigbe remedios herbales cura es muy potente. Tengo que testificarlo aquí para que todos puedan obtener la información aquí. El Dr. Akhigbe también cura enfermedades como. DIABETES, ALS, HIV ~ AIDS, CANCER, FIBROID, HERPES, HEPATITIS ... En caso de que usted esté allí y necesite su ayuda, comuníquese con su correo electrónico, drrealakhigbe@gmail.com o WhatApp HIM ON 2348142454860

    ResponderEliminar
  2. La normatividad de la FAA, puede aplicar en México?

    ResponderEliminar